"This truth drives me into madness"

Tuesday, July 19, 2005

"Amiga de mi infancia"




Holasss! miren quienes estan! jajajj mis amouress !! jajjaj, por dios que bien que la pase, lo paso y lo vamos a pasar con ustedes! porque esta carrera de cantantes recien empieza :P, gracias a ellas dos podria decirse que mis vacaciones de invierno fueron maravillosas! (aunque todavia no terminan).
Bueno , mas que nada hablarle a tamy porque pato no va a leer esto.. jejejj, realmente gracias tamy por lo que me das, y siento haber dudado de tus intenciones. Sos puro recuerdos tamy! (con esto me refiero a que me da mucha nostalgia cuando te veo, ya que vivimos mucho.. 6 aƱos de conocernos si no me equivoco).
Bueno locura, te deseo exitos con canto, ojala llegues (o lleguemos) lejos jajaj, y confio en que tenes la capacidad para ello.. que aparescamos cantando "Yo quisiera ser" en MTV! jajajj.
Sin mucho mas que decir, gracias por todo y te quiero mucho piba!.

PD: 7mo grado sin duda el mejor grado! =D

Y feliz dia del amigo tambien!!! para vos y para las otras lectoras tambien :P

2 Comments:

At 3:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaa Jonytoo!! Bueno en este dia medio agitado me hice un tiempito para sentarme a escribir simplemente porke alguien como vos lo vale... primero ke nada FELIZ DIAAAAAAA!!!! siii es tuu dia.. y creo ke pocas personas se merecen este dia tanto como vos!! No se si algun dia te daras cuenta de de la gran personita ke sos! :D Realmente tu amistad es una bendicion.. saber ke cuento con alguien en forma totalmente incondicional, ke siempre va a haber una manito tendida para ayudarme a levantar cada vez ke caiga, ke en cada lagrima ke derrame vas a correr a secarla y a curar las heridas...y ke cuando festeje una alegria tampoco voy a estar sola porke va a haber alguien saltando conmigo! jejej wiiiii
Gracias nene!!!! una y otra vez gracias!!
Sabe ke aca tb hay una chiqui con la que contas siempre.. ke aunke me vuele y viva en las nubes cuando des un tironcito bajo de sopeton! jejeje
bueno... nuevamente Feliz diaa!!
te kieru!

 
At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaj bajo de sopeton! jajaj muchas gracias a ambas, ahora falta que tamy aprenda a comentar :P jajajj. Habran mas fotos solo si es que ella lo permite! jejejej :P. Saludotes!. Y maru, justamente no quiero promesas ni nada que despues pueda llegarte a jugar encontra, solo no te preocupes y se feliz!, lo mio tampoco es una despedida... sabe q dejo las puertas abiertas para cuando me necesites, chaucitos !

 

Post a Comment

<< Home