"This truth drives me into madness"

Saturday, July 09, 2005

Within temptation - Memories



Memories

Memories, memories, memories

In this world you tried
Not leaving me alone behind
There's no other way
I prayed to the gods let him stay
The memories ease the pain inside,
Now I know why

All of my memories keep you near
In silent moments imagine you in here
All of my memories keep you near
Your silent whispers, silent tears

Made me promise I'd try
To find my way back in this life
I hope there is a way
To give me a sign you're ok
Reminds me again it's worth it all
So I can go on

All of my memories keep you near
In silent moments imagine you in here
All of my memories keep you near
In silent whispers, silent tears

Together in all these memories
I see your smile
All the memories I hold dear
Darling, you know I'll love you
till the end of time

All of my memories keep you near
In silent moments imagine you in here
All of my memories keep you near
Your silent whispers, silent tears

All of my memories...

----------------------------------------

Memorias, Memorias, Memorias

En este mundo has intentado
no dejarme atras, solo.
No hay otro camino.
Yo le reze a los dioses para que se quedara.
Las memorias aliviaron el dolor interior
Ahora se por que.

Estribillo:
Todas mis memorias te mantienen cerca.
En momentos silenciosos te imagino a ti aqui.
Todas mis memorias te mantienen cerca.
Tus silenciosos suspiros, silenciosas lagrimas.
Me hacen prometer que intentare
Para encontrar mi camino de vuelta a esta vida.
Pienso que hay un camino
para darme una seƱal de que tu estas bien.
Me recuerda de vuelta que tiene valor
Entonces, puedo continuar

Repite estribillo

Juntos en todas estas memorias
Veo tu sonrisa.
Todas las memorias que mantengo, querida.
Querida, tu sabes que te voy a amar
Hasta el fin del tiempo.

Repite estribillo

Todas mis memorias...
Posted by Picasa


Bueno!, aca ta el temita hermoso de Sharon (la cantante de la foto) jejeje que recuerdos nu maru? aprobecha que a vos te encanta! sos grosa sabelo! jajjaja iwal ya te pase la letra con la traduccion creo, pero ahora tenemo hasta foto :P.
Saluditos a marie que no se si le gustara el tema por eso no se lo pase, jejeje algun dia porahi me animo :$ jajaj. Good luck ;)

1 Comments:

At 9:29 PM, Anonymous Anonymous said...

a pesar de todo, o entenderme a pesar de todo? jaja, son dos cosas diferentes. Igualmente todo bien sea por el lado q sea. Saludos

 

Post a Comment

<< Home