"This truth drives me into madness"

Tuesday, June 07, 2005

Heaven


ulassssssss, aca volvi a mi blog :P jejejj, weno este post y esta letra van dedicadas a mis dos unicas lectoras jejeje, a mis maruss que me acompanian dia dia, ya sea a la lejania o a la cercania jejejje siempre pienso en ustedes!. Bueno y este temita es una maravilla de tema y la letra tambien, se pasa bryan addams =P. Bueno nenas... no hay palabritas que exprese mi carinio y todo lo que me importan, ni por vos maru, ni por vos marie :D, quizas me acerco a expresar mis sentimientos cuando les digo que ESTOY SIEMPREE jajaj, para cualquier cosa que necesiten yo hare lo que pueda, o mas que eso para ayudarlas, ya sea a cuidar a una bebe 8-) o a sacarles pibes acosadores de encima jajajja (buena mariee) jajaja :O la delato enfrente de mariel jajaj. Espero que no moleste que dedico algo asi abarcativo para ambas dos jejejej pero weno, igual supongo q ninguna de las dos es celosa jiji y menos de mi :( jajaj (se hace el pobre). Menu, disfruten la letrita y gracias por todo este tiempito juntos y por todo lo que vamos a pasar!, a Mariel le hable de una salida al showcenter me acuerdo jajaj queda prometida para un futuro eh =P. Y con Marie nos vamos al Chaco a visitar la flia no reconocida :D jajaja, te kero nenaa, jejjeje, nah, la salida prometida de marie es pagarle el viajecito a Londres para q estudie ingles (creo que era londres jajaj) o sino a cualquier otro lado jajaj =P, nosotros vamos y te NO AYUDAMOS a estudiar jajajj wii. Las adoro nenuzas, exitosss =)

Heaven

Oh - thinkin' about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free

Now nothin' can take you away from me
We bin down that road before
But that's over now
You keep me comin' back for more

Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

Oh - once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down
Ya - nothin' could change what you mean to me
Oh there's lots that I could say
But just hold me now
Cause our love will light the way

And baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

I've bin waitin' for so long
For something to arrive
For love to come along

Now our dreams are comin' true
Through the good times and the bad
Ya - I'll be standin' there by you Posted by Hello

1 Comments:

At 6:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Jonytooo!!! Ayyy este chiko no deja de sorprenderme! ajaja ke personita maravillosa!!Aparte combinas tan bein las palabras ke al mismo tiempo ke me emocionaste em hiciste morir de risa!! ajaja me mori con lo del Chacoo!! ajjaja lo peor es ke ahora a veces hablo y tengo miedo ke alguein descubra mis origenes porke se me escapan varias de esas!! ajajajaja
Aparte ke lindo ke te hayas acordado de lo de Londres!(en realidad no era Londres) jajaj pero wen.. vale ke sea de habla inglesa y ke me lo pagues!!! ajaj nahh mentiritas!
Bueno.. para mi tambien es un honor compartir la dedicacion con maruss! (Marus cuando kieras hace sonar el telefonito ke yo me prendo para charlar) jejej
Me despido ia ia.. pero antes te recuerdo ke te kiero y te agradesco por estos lindos momentitos nuevos ke empezamos a compartir!
Saludossss

 

Post a Comment

<< Home