"This truth drives me into madness"

Tuesday, May 31, 2005

Aunque no te pueda ver


Buenuuu esto va dedicado a marie marie! jejeje que ella misma me paso el temita "Aunque no te pueda ver" jejej y me habia re emocionado cuando lo hizo :$ jajaj, ademas, el tema en el momento me identifico porque era digamos una "relacionsita por msn", ahora tamos saliendo mas y hablandonos mas por tel :P asi que ahora si te puedo ver! jejej. Se preguntaran porque la playa.. q tiene q ver? jajaj wen, en lo melancolico pega no? y ademas lo puse porque cuando marie me lo paso si mal no recuerdo se estaba llendo de vacaciones a mardel :), y de despedida me regalo el temita :$ jajaj chiquitaaa, como te kero :). Buenoo aca dejo la letra de este tema de alex ubago :P, saluditos !Posted by Hello
Este tema tambien queria dedicarselo a Mariel una epoca jejejje porque era lo que sentia decirle, q iba a darle todo lo que tenia de mi aunque no la pueda ver, pero tenia miedo de que se enoje o se ponga mal jejeje :$ ya que era un temita medio dificilongo ejejej , no maru? wenoo, adiooo :D

Si ayer tuviste un día gris, tranquila
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreir

Si lo que quieres es huir, camina
yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa' vivir

No tengo más motivos para darte
que este miedo que me da
ya no volver a verte nunca más

Creo ver la lluvia caer
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento
hoy te echo de menos

Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré
si te sientes sola háblame
que te estaré escuchando
aunque no te pueda ver
aunque no te pueda ver

De tantas cosas que perdí, diría
que sólo guardo lo que fue
mágico tiempo que nació un abril

Miradas tristes sobre mi, se anidan
se hacen parte de mi piel
y ahora siempre llueve porque estoy sin ti

No tengo más motivos para darte
que esta fría soledad
que necesito darte tantas cosas más

Creo ver la lluvia caer
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento
hoy te echo de menos

Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré
si te sientes sola háblame
que te estaré escuchando
aunque no te pueda ver
aunque no te pueda ver

1 Comments:

At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Ayyy Jonytooo!!! cuanta ternuritaaa por dios!! Te juro ke todavia me asombra tu capacidad de percibir las cosas...Recien estabamos hablando por msn y creo ke en dos segundos te diste cuenta que el "tono de vos" era distinto!! ajajja miralo como em conoce el guachoo!! y si.. toy medio cansadita y aparte toy re obsesioanda con tejer mas y mas y wen.. me kedo medio hasta tarde!! ajaja
Me acuerdoo cuando te pase ese temitaaa!! a mi tambien me identificaba muchioo :D y es una suerte ke aunke sea cada un tiempito podamos encontrarnos a charlar!
Te kiero mucho chaboncitoo!!
Gracias por todoo lo ke haces dia a dia!

 

Post a Comment

<< Home