"This truth drives me into madness"

Monday, June 13, 2005

Injusta Decision


ulass jejeje weno, un saludo para mis lectoras y espero que les guste la poesia de abajito, el de la foto soy yo con mi frasadungis :$ jajajj, gatu triste se llama la foto, jejejj, pochito. Un saludote, las kiero. La hice yo la poesia :( no se burlen jajaj es la primera q hago jajaj :( piedad. Pero ya van a ver q voy a dejar sin laburo a Marus en un tiempo :p jejjej, me inspiraste a copiarte marus jejeje gracias jajaj antes no leia ni una poesia :P. Cuidense! Posted by Hello


Injusta Decisión

Escondido, envuelto en ilusiones
Te veo llegar entre aquellos jardines
Jardines que se mantienen cerrados, esperándote
Para que te adentres y logres envenenarme
con tu devoción y tus palabras llenas de cariño
No puedo negar que otra vez me has convencido

Te manifiestas suave como el roce de la brisa,
Aunque lastimoso como todo viento de invierno.
Intentas dar razones de tus actos
Pero, aunque no las entienda, te hago caso.
¿Que más puedo hacer? bajo la soledad...
solo puedo elegir tu falacia

Cansado de perderme te elijo,
Cansado de dormir solo...
Prefiero soñar contigo.
Allí en la noche donde no hay testigos.
Mientras este sentimiento me abraza
Solo en mi quedan: unos ojos entreabiertos
y unas lagrimas en mi almohada

2 Comments:

At 7:21 AM, Anonymous Anonymous said...

jajaj me alegra q te haya gustado mi negrita linda linda mosha mosha! jajaj te kiero muuuuchoooo :$ jajaj toy expresivo hoy (A), cuidate mucho negrita adorable, inspira lo bueno aspira lo malo (??) jajajj no se ponga de mal humor che, es mas bonita cuando shonrie =). Falta que comente la otra mosha ahora jejejj, a ver cuando me la suelta el cole maldito eh! jejej :P marielita te kero a ti tambien! jijiji

 
At 6:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Akii toy!!! tarde pero seguro... bueno.. despues de lograr sacar a mi hermano que se apodero de la makina pude venir a visitar el blog..La verdad ke talento ninio!! no se haga el humildee porque ute sabe ke lo tiene!!! En serio me gusto muchiiooo...un poco tristecita, pero wen.. en los momentos de melancolia parece ke se ponen mas a flor de piel todos los sentimientos...
No dejess de escribir eh! ahora ke se de este talentito oculto no me vas a dejar con las ganitas de leer mash!! :D
wiii sii publikeee! no sea vagonetita!
jejej en serio ta muy weno!! aunke mucho yo de poesias no tiendo..te hablo desde lo ke senti cuando la lei.. y trasmite mucho mucho!
Bueno nenuso, ya devuelvo la makinita asi evito problemas! grrrr
(se mal acostumbro porke en este tiempito abandone a mi pobre carreta, digo computadora jejej)
Te kiero Jonytoo!!
Cuidatee
Marusss te mando un ebsote grande desde este espacio!!!
Ahora ke toy entre poetas me siento una inutil!! jajaj bueno ustedes escriban y yo tejo bufanditas :P En el verano me kedo sin laburo :(
Dije muchas pabadas juntass???
Adiosss chikos! Beshoooos

 

Post a Comment

<< Home