"This truth drives me into madness"

Tuesday, June 20, 2006

Enana simpaticona! =P


Holaaaaaaaaaaa jajaj miren lo que es esooo jejejej, perdon por subir una foto sin permiso pero sabes que me encanta hacerlo :P jajaja. Mi cosita Marie, es re tierna esa fotito jejejj. Bueno, hace mucho que no te dedicaba algo aqui en el blog y quizas por nostalgia y por muchos sentimientos mas es que lo hago again =P. Ya no te pasas mas por aca eh, tu vida facultativa y de maestra de ingles te tiene alejada de mis posts tiernos (?) jajajj. Bueno nena.. mas que nada escribirte para agradecerte, porque aunque quizas no lo sepas siempre me ayudaste en muchas cosas, una razon es porque siempre estas presente.. y he aqui una enseñanza de las tantas cosas que tube que aprender y es que hay personas que estan presentes apesar de la ausencia fisica, que hay personas en las que se puede confiar.. confiar en que no te van a dejar/olvidar por causas egoistas, que van a preocuparse por vos y por la relacion que se trabaja y crece de a dos. Aprender a engañar un poco a los deseos que quizas me dicen "quiero ver a Marieee" jajja y no caer en una deprecion o una pelea porque la otra persona: no pueda / no tenga ganas de reunirse. Si hay algo que creo que caracterizo a nuestra amistad creo fue esto de tener nuestras libertades.. que siempre me hicieron sentir a nuestra amistad muy comoda, saber que me entendias y que no ibamos a tener los tipicos problemas estupidos de algunas relaciones. (Y si alguna vez tubimos algunos fueron muy pocos jajaja). Asi queee solo eso Marie.. =) espero que sigan bien tus cosas y no decaigas en tus obligaciones que vas muy bien. Y sabes que cuando quieras distraerte nunca te van a faltar tus amigos... yo de alguna forma voy a estar para aunque sea hacerte reir por telefono contandote que desaprobe psicologia queriendo ser psicologo y cosas asi ajajaja =( . En finn, te quiero Maa, nos estamos viendo algun dia =) . Adioss y saludos a todos los lectores del blog tambien =P. Posted by Picasa

3 Comments:

At 6:44 PM, Blogger Dies..O_o said...

Hola loco...como andamio?..(?)

epoca de parciales, se nos cae el mundo abajo, algun dia tenia que llegar esto...

huevo tripa y corazon..(?)

un saludo!

 
At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Ayyyy me moriii!! la verdad es que ni loca pensaba encontrarme con esta sorpresita! jaja pero me hiciste recordar que es muy tuyo esto de sorprender :D
No sabes cuanto te lo agradezco.. es tan cierto todo lo que escribiste..es cierto esto de la libertad, de la comodidad. Creo que las unicas incomodidades o culpas me las cree siempre yo misma.Me sentia/me siento egoista por vivir en una burbuja apartada del mundo a veces y no poder salir de ella para recordarle a las personas que quiero lo importantes que son para mi..pero al hablar con vos se que no estas señalandome con el dedo y juzgandome por esto.. se que aunque a veces sea dificil me bancas como el mejor.. sino mira esta sorpresita??? sino mira los llamados por telefonos cuando yo me reee cuelgo y no levanto el tubo ni a palos..
No tengo mas que decirte gracias..gracias por ocupar el papel del que siempre le toca entender y aceptar y ni siquiera emitir una queja.. gracias por quitarme las presiones que yo misma me pongo.. gracias por quererme tan bien!
Te kiero amigo!
Nos estamos viendo!!
me jui a dormirrrr
Besos

MaRie

 
At 3:26 PM, Blogger jony said...

jejej mi cositaa , gracias por publicar, me alegro que te haya gustado... y me alegro tambien que mucho sentimientos sean mutuos. Y no te sientas culpable de nada que ta todo bien :). Nos vemus. (Te respondo aca porque justo te fuiste de msn :P)

 

Post a Comment

<< Home