"This truth drives me into madness"

Tuesday, January 03, 2006

Despierta Conmigo


Jejeje buenooo, helloo, estaba aburrido hoy y me puse a escribir poesias :| , es mi segunda esta!, espero que les guste!. Habla sobre la amistad que apesar de que todos tengamos una que otra mala experiencia en ella, nunca hay que dejar de apostar por ella! (muchas veces ELLA, pero lo que menos importa es la gramatica {????}), es una de las cosas que mas valoro en la vida y me alegro de poder ser yo el amigo de muchas personitas =). Entre ellas Marie, Tamy, Eli, Rei. Que son los que se que van a pasar por aca =P. Saludos a todos, espero les guste y Gracias a ramoncito!! xDD que me ayudo con sus opiniones y aportes. Adiosssss

PD: Y para ver la poesia hace click en la foto viteh, asi pasa a tamanio biggerPosted by Picasa

4 Comments:

At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias negro.. por la palabras :X , como veniamos hablando, en un mometno donde estoy medio er.. desilucionado referido a este tema, es importante saber que alguien piensa en uno =')

 
At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said...

We love Vin XDDD

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Sr!! ejej me digne a firmar!! Bueno sabes que soy una colgada y que vivo de un lado para otro.. eso no significa que las palabras de cada poesia, o de cada cosa que escribis no me queden dando vueltas en la cabecita, aun en mis esos momentos en que ando correteando! jeje (palabrita nueva)
mm bueno felicitaciones por las cositas que escribis! queda la nueva todavia postear eh!
Tambien queria agradecerte lo que pusiste en uno de los comentarios anteriores en la fotito que esta Eli.. Gracias ninio!! ejje Igual no compito con ella! Todo lo que te haga bien sabes que me pone igual de feliz que a vos asi que lo comparto siempre y cuando me lo traten bien!! (y se que en este caso es asi :D) jeje
Te kiero pibito y perdon por la demora!

Adiossss

 
At 7:38 AM, Blogger jony said...

=)), gracias por comentar, I love u guys! xD

 

Post a Comment

<< Home