"This truth drives me into madness"

Monday, May 15, 2006

Facu


Holaaa jajaja sisi tenia ganas de escracharlos un poco a mis amicos de la facu, bueno, enrealidad se salvaron unos cuantos.. Estreno foto de la facu en el blog !, de izquierda a derecha Roberto, Lara, Flore y Tef !. (Roberto se esta tapando? que hace?? jajaj) En fin, la estoy pasando barbaro en la facultad debo decirles (no, no es de Nerd) estudiar un poco jode pero me resigno... todo en si me esta gustando :) es una linda etapa.. Se conoce mucha gente y por supuesto en este caso: muy copada!. Ya tubimos nuestras reuniones fuera de la facultad ademas! (gracias flore por prestar el depto) jajaj muy bueno todo :). No se si hace falta decirlo porque supongo que ya se nota: fue un gustaso haber conocido a cada uno de ustedes. Saludos y exitos, firmen ! :P.

PD: en la foto faltarian : Diego, Cristian, Guido, Fer, yy... me olvide de alguien? Posted by Picasa

2 Comments:

At 11:44 AM, Anonymous Anonymous said...

holaaa viniii! jaja que escrache dios...odea por lo menos pone en la foto que son las 9 de la mañana y estamos con esas caras de felicidad porque estabamos en sociedad y estado!!..ajja robertt colguetteee!!..graciasss por las cosas lendas que nos decisss!jeje..yo tmb me alegra mucho haberlos conoscido son todos demasiado buenooss y copadoss!! y mi casaaa va a estar siempree para cuanod lo necesiten jejje...bueno nene ojala que estas bien y que tes estudiando ya que el jueves tenemos el primer parcial :S!chan...bueno nene se te quiereee...besososo
chausi hasta el miercoles..!
mua
floreee

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

holiss Joni!!
te voy a matar!! como se te ocurre postear esa foto?? tas loquito vos? jeje bue ya fue ... no importa ... jaja = todo mal! (mentira) jejje

bueno al margen del escrache... muy lindas las cosas q pusiste... me encanto... gracias!!! a mi tambien me encanto conocerlos a todos.... espero q esto siga por mucho mas.....

q se yo... todos queremos q llegue agosto para escucharte en vivo!! (anq ya te escuchamos un poquito "rogandote" jeje)

bueno me voy yendo

besos grandessssssssss


cuidate
nos vemos en la facu!! tudiááá jeje no me des mal ejemplo!

______________*Tefy!*______________

 

Post a Comment

<< Home