"This truth drives me into madness"

Monday, January 23, 2006

Ahh... mi diosa


Buenoo, aca dejo una letra de una cancion y ademas una linda fotito que seguramente a Eli le va a gustar jejejej =). Saluditos.

Abre tu mente...
Atravesando el profundo y azul mundo para encontrarte
El viento sopla suavemente
Las plumas de un blanco puro caen suavemente...
Sin dudarlo... Quiero abrazarte.
Con la fuerza para proteger aquel que amo en mis manos esta.
Abro mi corazón...
Siempre viendo mis sueños
Dejando que el viento lleve mis sueños muy muy lejos...
Hay unas alas nunca antes vistas...
¿Ves?, Tu también las tienes.
En verdad, podremos alcanzar un lugar libre.
Para todos.
El cielo es azul...
Posted by Picasa

2 Comments:

At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Holas!! jeje aki toyy dejando mi huellita!
Muy linda la foto! y la letra de la cancion tambien me encanto!
Wenuu sobre la poesia del post anterior ya te habia comentado que me gusto mucho mucho! Y ahora con ese fondito que la complemente quedo mas linda todavia :D jeje
Lei por mi flog que hoy fuiste a jugar al basket al final.. y?? como fuee?? Urra Urra ra ra raa!! jejeje
Wenuu Jonys te dejo un saludote!
Te kiero!
Marie

 
At 5:25 PM, Blogger jony said...

jajaj coshitaa, gracias, me fue bien, pero no estubo tan divertido como otros dias... alfinal hicimos equipos mixtos porque sino no era competencia 8-) jajaj. Me alegro que te haya gustado la fotito y la letra ^^ estan re lindass jejej. Te quiero muchoo y tengo ganas de verte!, que estes biennn.

 

Post a Comment

<< Home