"This truth drives me into madness"

Sunday, September 25, 2005

Alquimia


EAAA , uno de mis vicios aqui a presentar, Full Metal Alchemist, una serie de anime, realmente impresionante, como siempre los ponjas con sus historias locas y enredadas, una mezcla entre todo: Amor, Accion, Misterio, Suspenso y partes sadicas jajaj. Entre dibujos animados, el anime por encima de todo al ademas ser para gente grande por su complejidad, ABAJO DISNEY ARRIBA LOS PONJAS kakaka Posted by Picasa

Aca dejo las letras en castellano de los "openings" que tan buenas :)

--------------------------------------------------------------------------------
Opening 1 : Melissa

Por favor, aleja tus viejos recuerdos con tus manos
Y deten la tristeza completamente
Ahora penetra en mi corazon enamorado
He visto en el cielo donde el mañana llegara
Que no puedo usar mi corazon por que esta lleno de preocupaciones.

Un pajaro cerca de mi, volo
Seria estupendo que encontrara la luz
Me dejaras viajar a tu espalda?
Entonces dejame detras en el sitio mas alto del mundo, lejos de la felicidad

Por favor, aleja los viejos recuerdos con tus manos
y deten la tristeza completamente
Ahora penetra en mi corazon enamorado

Opening 3 : Undo

Distantes... nuestros sentimientos estan distantes
Si pudieramos regresar a aquella epoca en la que reiamos inocentemente
Todo se hizo añicos
como si se tratara de cristal.

Intento recuperar los fragmentos de mi memoria
Solo te das cuenta de lo que es importante
Despues de perderlo.

Por favor.. por favor deten el tiempo
y graba tu imagen en mi pecho
Si.. si estuviera permitido lo sacrificaria todo por volver a ver esa sonrisa

Opening 4: Rewrite

La razon para querer olvidarme de esos locos pensa
mientoses que no tengo pruebas de su existencia
en este futuro que se presenta
existe un conflicto entre "dignidad" y "libertad"

La razon para querer borrar esas imagenes de mi mente
Es porque puedo ver mis limitaciones en ella
En la ventana de mi propia conciencia
descansa el ultimo calendario, sin ninguna fecha escrita

!borralo y reescribelo!
Tu sola presencia es tan reconfortable
que me hace olvidar esos ridiculos sueños
Reescribe..
Este dramatico renacimiento
aunque cualquier sueño sin sentido
sea suficiente para crearlo.
Quiero tu cuerpo...y tu alma...

1 Comments:

At 2:48 PM, Blogger jony said...

Im not greedy, so I think I dont deserve more in life, but thx anyway :). I already reach da freedommmm

 

Post a Comment

<< Home