"This truth drives me into madness"

Tuesday, November 22, 2005

Dicroika


Hellooooooooo againnn. Tanto tiempo y aca estamos de nuevo... han pasado tantas cosas que ya ni me acuerdo.pero bue, entre ellas que tube que formatear la compu asi que me daba fiaca volver a bajarme los programas para poner fotitos. Pero aca estamos! mira lo que es ese grupo! jajaj, la famosa banda Dicroika se presenta. Juan Pablo, Sofia, Guido (que ya se fue de la banda pero bue, esta invitado cuando quiera) Yo, Mi hermano Daniel y Maximiliano. Pasamos lindas noches juntos, espero que siga asi, con toda la onda. En diciembre se viene mi recital ! juju que rapido pasa el tiempo.. Sofi compañerita de duos, espero que todo nos salga bien :). Y tambien por supuesto a Tamy !. Saludos a Marie que se hace la rata y no postea jajaj te kiero nenusa. Jony, el proximo integrante de Reik :O jajaja Posted by Picasa

2 Comments:

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajajaja ke verguenzaa! hacia tanto que no posteaba que ya me habia olvidado como se hacia!!
mm weno jonys esta ultima semana se invirtieron los roles! ejeje el señorito anda atareado y yo rascandome a 5 manos ( :O ke ordinario sono eso!! ajaja re camionera!)
Fuerzaaa ke ya queda poquito por hacer y muuuchas cosas por venir!!! siii ya se viene el GRAN SHOWWWW!! Jonyy live para todos ustedesss!! (ke flashera ke toy.. se nota ke es tarde? )
En serio me alegra mucho que se haya formado ese lindo grupete porke desde que asi fue se te nota mas contento y por lo tanto yo tambien lo estoy! :D
Subi fotitos mas seguido ke yo prometo pasarme tb con mas frecuencia! jeje
Te kieroo mucho amiguitoo! :D

Cuidesee!

 
At 2:55 AM, Blogger jony said...

jajaja drogada, son los privilegios de ser de devoto, igual ya me saque dos diezes, uno en matematica y uno en lengua... y hoy son las 7:50 de la mañana, me levante a estudiar :S. Lo peor de todo que tenia que leer un libro para una prueba de lengua.. no lo lei y me saque 10, soy un groso sanateando sabelo jajaj.
Bueno, igual es verdad.. es el ultimo esfuerzo, nunca mas me levanto a las 7 para estudiar :P.
Saludetes!

PD: Elizabeth tambien se hace la rata y no entra a firmar, le voy a tener que pasar de vuelta el blog. Ya vas a ver en diciembre cuando valla a mardel eh ! te vo a agarrar :P. Y tamara sin palabras.. jajajj menos mal que me iba a comentar. Entran leen pero no comentan -__-

 

Post a Comment

<< Home