"This truth drives me into madness"

Monday, November 15, 2004

para marie

marieee jajaj, "la loca" que conoci en el chat.com ejeje :P , mi primer amiguita de chat!! (icq por cierto) jejeje si mal no recuerdo ese era tu nick, o quizas un poco diferente, (si me equivoco weno, toy como vos marie! somos medio abuelos con nuestra memoria :D jajaj). Me acuerdo marie que al principio hablabas mas con mi hermano q conmigo :O jajaja, no nos hablabamos mucho, medio alejaditos. Y si mal no recuerdo las cosas cambiaron un dia :O, o almenos yo lo vi desde ese dia jjaja, fue al cambiarnos a msn que la cosa cambio =P ajajja see aguante el msn :D jajaj.
Me acuerdo que hubo un dia que me asuste , porque ute me mando la foto suya (del cumple de quince) y yo le dije justo una bromita, algo como q no le queria decir la opinion que usted me pedia :O jajaj y me puso "uhh no te gusto :(" o algo asi y se desconecto :O y no se porque pense que se habia enojado jajajaja. Alfinal fue que se le habia caido internet o algo por el estilo. y despues volvio despues de un tiempo a msn :). Desde ahi empezamos a hablar mas, surgio el fanatismo por alex ubago :O jajaja, y muchas cosas mas que compartimos, por ejemplo las trivias :P jejeje y las cartitas de cumpleee! jajaj :D , no se preocupe que ta bien guardada y la leo cuando mas lo necesito =) jejej.

Weno marie, escribo para agradecerte y decirte que valoro mucho cada cosa que me diste a lo largo de este tiempo, gracias por ser una de las pocas personas que estubo conmigo :D, adioshh
La kiero... jony

Y otra cosa! hoy la vi conectada con nick triston che :$ , no se me ponga mal por las cosas que pasan en el mundo, ya se que aveces decimos q es una mierda pero wen, no podemos hacer nada para cambiar a todaaa la gente, asi que no hay que hacerse mala sangre, total :D tambien hay gente que se rescata de ese lado oscuro y nos brinda luz, contemos con esa y no con la otra.
"No se de manija!" jejeje. adios :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home