"This truth drives me into madness"

Monday, October 30, 2006

Sira 2006


Wiii, volvi despues de tantos meses, aqui con foto nueva: Yo en el recital de Sira, 28 de octubre :). La verdad inolvidable como el anterior y quizas mejor.. si.. creo que muucho mejor. Muchas gracias aunque lo haya dicho mil veces a la gente que acudio al recital, amigazoss =) saben que era importante para mi que esten, ya que tambien es una especie de regalo cada tema, y aunque lo disfrute mucho son tambien los frutos del esfuerzo que hago dia a dia por superarme en este ambito. Si ya se, la foto es una caca, ya vendran mejores =) Posted by Picasa

11 Comments:

At 2:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Jonyss! como va?? bueno, yo ya hice mis comentarios sobre el show! la verdad espectacular! quiero el tema de los rancheross! jaja depsues pasamelo que no tengo programita para bajar musica!
Bueno, voviendo al recital la verdad que cada vez mejor eh!! se nota que esto que haces te hace bien y que te encanta! creeme que lo trasmitias en cada cancion! jajaja me siento del jurado de bailando por un sueño!! ajajaj soy una humilde oyente ke lo kiere muchachin!
Segui asi

MaRie

 
At 7:05 AM, Blogger jony said...

Jejej graciass petiza moshaaa.
Te das cuenta que sos la unica que se gasta en comentarme no? -__- son todos putos los demas jajaj.

Besitoo :)

 
At 1:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Parece que hoy internet está de mi lado, pasé ayer y no pude dejar comentario. Es muy loco todo esto y tenés toda la razón si no entendés...pero habia entrado a mi viejo blog donde sólo me firmaban vos y Naza, y a veces tu amiga Marie...y de repente me acordé del nombre de tu blog, tras algunos intentos di con la dire exacta y acá estoy. Lo dudé bastante porque quizá no sea una visita deseada para vos y sobre todo te sorprenda. Me encontré con muchos recuerdos, jamas olvidados, sólo archivados de cuando en cuando en algún cajón de la memoria. Mis fotos y las de Lu cuando era peque, las canciones. Y la verdad no pensé que seguías conservando este espacio actualizado. Podés creerme o no pero me alegro de lo de canto, lo de la facu, porque aunque yo te dejé de lado nunca dejé de reconocer que sos un pibe que se merece muchas cosas buenas, porque en mi caso personal siempre me brindaste una amistad fuera de lo común. Yo estaba muy mal y sobre todo equivocada, eso de pensar que alejarse y no ver a nadie te hace solucionar tus problemas. Descuidé a una de las pocas personas que apostaba por mi cuando más sola estuve...y yo no busco que vuelvas a hablarme, no hay otras intenciones en esto, estoy seguro que tu vida está mejor asi y me alegro enormemente. Quizá no sirva de nada para vos, pero mas alla de las diferencias de aquellos tiempos o los roses o silencios...yo te debo un perdón más grande que una casa! Y esto no me surge ahora sino desde hace muchisimo tiempo, pero se da de hacerlo ahora y otra vez disculpá si te provoca incomodidad. A mi en la facu me fue muy bien, un cambio drástico pero re lindo, y mi sobri es lo más grande que tengo, ya tiene 2 años y medio. Nada más, Jony, necesitaba hacerlo, porque aunque hayamos herido sin querer en el pasado siempre nos llega un momento en que nos damos cuenta, y aunque las cosas jamas vuelvan a ser como antes, en mi caso particular no quiero ni puedo olvidarme de decir...perdón y gracias!

que estés muy bien!

 
At 1:54 PM, Blogger jony said...

mmm no, la verdad no entiendo. Si trato de deducir o resumirlo es que tenes cierta culpa por la pasado y por eso escribis... no es una gran deduccion pero bueno, solo tengo que decir a eso que podes estar tranquila porque no te odio, ni odio a nadie, si queres hablar conmigo de algo adelante.. y porque justamente, de lo que decias de mi reaccion, al ver esto no fue de tanta sorpresa, siempre estuvieron las posibilidades de todo. Yo hago la mia como ya ves asi que por suerte no hacia mucha falta que te disculpes o algo por el estilo, tenes cierta razon en eso de que no me sirve mucho. Si hay algo que me quedo por decir o que falto hacer fue despedirme de tu familia, que la verdad no tenia nada que ver, pero en fin. No hubo oportunidad de nada.
Me alegro lo de tu sobrina. Saludos.

 
At 1:55 PM, Blogger jony said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1:56 PM, Blogger jony said...

Blog de mierda, salio dos veces el mismo comment :S

 
At 1:20 PM, Blogger jony said...

Ah, y Mariel... si es que seguis entrando, me quedo una duda existencial. Entre a tu flog, me lo paso marie que lo encontro que anda en todo eso, queria ver si habia una razon que te haya hecho acordarte de mi o venir a postear aca etc... y encontre un flaquito anonimo que te caga a puteadas... pensabas que era yo ?
Si fue asi: puntos suspensivos.

 
At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said...

No sabia que Marie seguia pasando por mi flog, ni que sabia que tenia uno nuevo, y no, la verdad que como ya te dije esto me surgio hace tiempo, es verdad que no sé ni para que, vos decis que culpa? puede ser al principio, pero sólo sé que yo no hice nada malo, solo me equivoque en hacer las cosas de esa manera como todos nos podemos equivocar...Obviamente sabia que no ibas a entender y por eso no buscaba que entiendas, solo es algo que salio y yo no estoy librada de nada al escribirte porque sencillamente no me crei nunca responsable de haber hecho algo con maldad. Y no, la verdad me sorprende a mi que lo digas...esos anónimos es la primera vez que los recibo, y jamás se me hubiera cruzado que fueras vos...porque tengo buenos recuerdos tuyos y era solo eso lo que queria que sepas que no se borra y que siempre voy a agradecer, sea que las amistades duren mucho o poco...

nada más, de verdad no vuelvo a molestarte

 
At 12:57 PM, Blogger jony said...

Oka, no me molesta.
Y supongo que no fue tan asi de que seguia entrando Marie, simplemente se acordo la direccion... para que no pienses que alguien te espia o algo asi, ja. No volvera a pasar.
Adio

 
At 8:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, Jony, bueno paso para decirte que si, que la verdad entendí y además me resulta muy lógico lo que decís. Estoy de acuerdo. Solo fue algo que me nació, que se yo. Bueno, por mi parte es todo y de algun modo te agradezco tu paso por mi flog y deseo tambien q tus cosas estén bien, al igual q tu flia!

Saludos

 
At 11:20 AM, Blogger jony said...

Esta bien, me alegro que sea asi :)

 

Post a Comment

<< Home